POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y ANULACIONES

Derecho de revocación

El Art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, confiere al Cliente el derecho a la posibilidad de revocación del pedido solicitado en un plazo de 14 días hábiles, desde la recepción del mismo previa comunicación a nuestra empresa.

Procedimiento de la revocación / devolución del pedido

Para realizar cualquier cambio deberá dirigirse a nosotros mediante correo electrónico web@spycenter.es o mediante teléfono al número 964 20 21 22  Es indispensable indicar el motivo del cambio, los datos completos e indicar la referencia del documento de compra.

Debe hacernos llegar la mercancía que desee devolver, debidamente embalada, con los embalajes originales y con el total de su contenido original, incluyendo accesorios, garantías y manuales. En caso de que no sea posible el envío con los embalajes originales, el bien sufrirá una depreciación.

Una vez recibido el producto se procederá a comprobar el perfecto estado del mismo. El producto debe ser devuelto en su embalaje original en perfecto estado, disponer de todos los precintos y encontrarse en perfectas condiciones y sin uso. Los productos presentados en blister solo serán admitidos si el blister no se encuentra abierto. Los productos solo serán canjeados por otros productos o se confeccionará un vale por el importe del producto.

El coste del envío de la devolución correrá a cargo del cliente.

Anulación del pedido

Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío así como los gastos de devolución del mismo.

Actualizado 20 Junio 2018

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